Atención gratuita odontológica se realizó en Los Queñes y Peumal en Romeral


#MauleNews: Una positiva iniciativa se realizó durante el mes de julio en dos sectores de la comuna de Romeral, y tiene que ver con atenciones odontológicas a la comunidad por parte de los alumnos de la Universidad de Chile, quienes aprovechan su período de vacaciones para estar por segundo año consecutivo apoyando la atención de salud bucal.

El alcalde, Carlos Vergara quiso destacar el trabajo realizado por los alumnos de odontología de la Universidad de Chile, quienes siempre se hacen presente en Romeral en invierno y verano para atender las necesidades y ayudar a disminuir las largas listas de atención en esta área y ayudar a los tratamientos que además tienen un alto costo.

“Agradecer a la facultad de Odontología de la Universidad de Chile, que una vez más se ha hecho presente en nuestra comuna con sus alumnos y docentes para ayudarnos en la atención odontológica de los pacientes de Los Queñes y el Peumal. Han hecho esta tremenda labor y por segunda vez en la comuna de Romeral. Sabemos que todo el tema odontológico y los dentistas, significan un alto costo para el bolsillo de las familias y hoy se está haciendo una atención gratuita. Gracias a quienes han contribuido para que esta actividad se pudiera concretar como al Departamento de Salud Municipal, a la Dirección de Desarrollo Comunitario y al Departamento de Educación por ser un apoyo a la comunidad de Romeral”, señaló el alcalde Carlos Vergara.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario