​​Asociación de Rodeo de Curicó reconoce a alcalde Javier Muñoz como Mejor Autoridad Colaboradora por su apoyo a la disciplina - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de julio de 2018

​​Asociación de Rodeo de Curicó reconoce a alcalde Javier Muñoz como Mejor Autoridad Colaboradora por su apoyo a la disciplina


#MauleNews: La noche del viernes 6 de julio, la Asociación de Rodeo de Curicó “Ramón Cardemil Moraga”, realizó la ceremonia de premiación a los mejores corredores del 2017 y junto con ello, a las familias, instituciones y autoridades que han destacado por su constante colaboración y apoyo hacia esta disciplina de tradición nacional.  

La actividad contó con la presencia del alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, de los diputados Celso Morales y Hugo Rey, del presidente de la Federación de Rodeo Chileno, Cristian Leiva, del presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó, Iván Guerra, de los concejales Javier Ahumada, Jaime Canales, Leoncio Saavedra y Raimundo Canquil.  


RECONOCIMIENTO

Entre los premios que entregó la Asociación presidida por Iván Guerra, estaba el reconocimiento a la “Mejor Autoridad Colaboradora” que en esta ocasión recayó sobre el alcalde de la comuna de Curicó, Javier Muñoz Riquelme.

“Es un reconocimiento muy merecido porque como alcalde, como institución y como persona, nos apoya siempre en este deporte de tradición y eso fue elegido unánimemente por el directorio de la Asociación y los Clubes”, comentó Iván Guerra.

El presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó “Ramón Cardemil Moraga”, detalló que el líder comunal ha estado siempre preocupado en que los diversos eventos que desarrollan, resulten de la mejor manera. “Nos apoya con la medialuna a través de la Corporación de Deportes, nos facilitan guardias y sin ese aporte no lo podríamos realizar”, aclaró.


CAMPEONATO NACIONAL RODEO ESCOLAR  

La Corporación de Deportes Municipal que preside el alcalde Javier Muñoz, también fue reconocida por la Asociación como “Mejor Rodeo de Primera Categoría”, por la realización del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar que se desarrolla este 2018 por segundo año consecutivo en la medialuna curicana.

Post Top Ad