Todo listo para celebración del día del padre en Curicó


#MauleNews: La actividad se realizará en el gimnasio Abraham Milad.  Artista invitado será Paul Vásquez “El Flaco”.

CURICO.- Para las 18:00 horas del viernes 15 de junio en el gimnasio Abraham Milad, está programada la realización del gran show artístico mediante el cual será celebrado el día del padre en Curicó, actividad que tal como en años anteriores, es organizada por el municipio local.

De acuerdo a lo manifestado por la comisión que tiene a su cargo la organización del evento, se espera una asistencia masiva de padres curicanos. Las celebraciones se iniciarán con la presentación de actividades recreativas y de una serie de concursos las que considerarán atractivos premios para los participantes. Así también se entregarán reconocimientos a padres destacados de la comuna y un homenaje especial a un padre del sector sur de la ciudad, por su abnegado desempeño y esfuerzo por sacar adelante a sus hijos, lucha que ha debido sortear solo y por varios años.

Seguidamente y como artistainvitado, los asistentes tendrán la posibilidad de reír con el humor del artista nacional Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco” del ex dúo Dinamita Show.

Sobre esta celebración, Javier Muñoz Riquelme alcalde de comuna, invitó a todos los padres de Curicó para que asistan al gimnasio Abraham Milad, la tarde del viernes venidero y puedan disfrutar del evento que ha sido preparado con especial cariño para ellos:

“Como alcalde y junto al concejo municipal me es muy grato invitar a todos los padres de Curicó, para que nos encontremos este viernes 15, a contar de las seis de la tarde en el gimnasio Abraham Milad, donde celebraremos como corresponde el día del padre. Habrá mucha entretención, concursos y excelente premios. Ese día y pensando en cada uno de los papas curicanos tendremos además la presentación de Paul Vázquez, quien es un destacado humorista nacional, más conocido como El Flaco de Dinamita Show, así que están todos invitados al gimnasio el próximo viernes donde esperamos  pasarlo muy bien”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Cabe señalar que las entradas al evento de celebración del día del padre en el gimnasio Abraham Milad de Curicó, serán absolutamente gratis.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.