Empresarios Chinos visitaron Vichuquén para formar alianza estratégica - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de junio de 2018

Empresarios Chinos visitaron Vichuquén para formar alianza estratégica


#MauleNews: Durante el fin de semana el Alcalde de Vichuquén Don Roberto Rivera Pino, recibió la visita de importantes empresarios de Chengdú, capital de la provincia de Sichuan en el Suroeste de China, delegación que visitó la comuna gracias a la gestión de la autoridad a través de la Unidad de asuntos Corporativos municipal, buscando formar una alianza estratégica y poder crear lazos económicos, culturales y turísticos con Vichuquén, poniendo énfasis en el turismo.

El edil los invitó a realizar un breve recorrido por el pueblo iniciando la ruta por el museo histórico de Vichuquén, el hotel Parador y más tarde se desplazaron al lago Vichuquén , para mostrar las bondades de nuestro entorno natural, como el Mirador de Tilicura con posterior término en el hotel Puerto Viejo de Llico.

Al terminar la visita, el Alcalde Rivera invitó a los empresarios Chinos a volver a la comuna, de esta manera recorrer con más tiempo los atractivos de nuestro territorio como Boyeruca y Lipimávida entre otras, considerando además el tiempo para poder apreciar la riqueza e identidad cultural de nuestra artesanía.

Los inversionistas quedaron sorprendidos por la belleza, tranquilidad y proyecciones en turismo para Vichuquén, declarando además sentirse muy a gusto en esta visita debido a que tuvieron la posibilidad de comunicarse perfectamente a través del idioma inglés que el alcalde de Vichuquén habla de manera fluida, situación que ha sido un real inconveniente en otra zonas según señalaron integrantes de la delegación oriental.

De esta manera, quedó programada una segunda visita para el mes de agosto del presente año a Vichuquén. Al mismo tiempo, los empresarios Chinos invitaron al Alcalde a Chengdú en China, para conocer las experiencias de inversión en el ámbito hotelero.

Post Top Ad