Carabineros entregan leña a matrimonio de Abuelitos en Digua


#MauleNews: De forma permanente se realizan patrullaje de seguridad por todo el sector precordillerano, para mantener un contacto directo y fluido con los lugareños del área.

Durante la semana, personal policial del Retén de Digua, liderados por el Suboficial Christian Albornoz Fuentealba acompañado por los Cabos 1eros Cristopher Rivas Pedreros y Leonel Bustamante Carvajal  concurrieron hasta el sector “San Alejo” con el objetivo de entregar una cantidad adecuada de leña para el hogar de la Señora Clorinda Martínez de 80 años quien vive junto a  su esposo Domingo Rojas de 93 años, quien se encuentra postrado, desde varios años; debido a sus impedimentos físicos, se les hace muy complicado abastecerse, es por ello que de forma permanente Carabineros del sector monitorean su estado de salud y les cooperan ante los requerimientos existentes.

Tanto la señora Clorinda como Don Domingo, agradecieron el gesto otorgado por Carabineros, haciendo mención que existe un interés permanente de cooperación y resguardo en el sector.

 “La labor social que desarrollamos como Carabineros es constante y va directamente relacionada con nuestro rol de solidaridad social, estamos diariamente en contacto con las personas conociendo sus problemas y a la vez ayudándolos en resolverlos” indicó el Jefe del Retén de Digua, Suboficial Christian Albornoz Fuentealba.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.