Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela participó en entrega de incentivo fortalecimiento productivo a usuarios de Prodesal - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de junio de 2018

Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela participó en entrega de incentivo fortalecimiento productivo a usuarios de Prodesal


#MauleNews: La Alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, presidió entrega de maquinas del programa Incentivo de Fortalecimiento Productivo (IFP) de Indap que beneficia a pequeños agricultores usuarios de Prodesal Teno.

En esta ocasión, 19 fueron los beneficiarios, que recibieron maquinas desbrozadoras, motopulverizadoras y motocultivadoras, alcanzando una suma de 14 millones de pesos de inversión. “Con esta entrega de maquinarias esperamos que nuestros pequeños agricultores tengan una mejor y  mayor productividad, y que a través de estas herramientas que hoy recibieron sus labores de trabajo en el campo con la tierra sean más fáciles de desarrollar. Expresó, la máxima autoridad comunal.

Esta entrega corresponde al primer llamado a concurso del año, por lo que se espera que un segundo llamado que beneficiará a quienes postularon el 31 de mayo, se concrete durante el mes de julio.


Post Top Ad