Alcaldesa de San Rafael se reúne con Seremi de la Cultura y las Artes


#MauleNews: En la Seremía de la Cultura y las Artes, la Alcaldesa de San Rafael, Claudia Díaz Bravo en su calidad de Presidenta de la Asociación Cultural del Maule y acompañada por el Alcalde de Curepto y Dideco de Río Claro asistieron a una reunión de trabajo con el nuevo Seremi de Cultura Camilo Salas Sandoval.

El propósito de esta audiencia fue entregar los saludos protocolares de quienes conforman la Asociación Cultural del Maule, además de presentarle al Sr. Seremi el funcionamiento de la Asociación y la gestión de los 6 municipios rurales en los 4 años de existencia y trabajar en conjunto con iniciativas que beneficien a las comunas asociadas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.