Positiva reunión sostuvo alcalde de Vichuquén con vecinos de Las Conchas - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 22 de marzo de 2018

Positiva reunión sostuvo alcalde de Vichuquén con vecinos de Las Conchas


#MauleNews: La primera autoridad comunal alcalde Roberto Rivera participó de una interesante reunión con los vecinos del sector Las Conchas en Llico, actividad a la que asistieron integrantes del Comité de agua potable y la Junta de Vecinos del sector.

La cita que contó además con la presencia del Concejal Luis González, sirvió para que las autoridades pudieran interiorizarse de algunas inquietudes de los vecinos entre las que figuran: el posible mejoramiento de la red de agua potable, mantención o reparación de la pasarela, instalación de señalética y lomos de toro en la calle principal entre otros temas relevantes.

En esta ocasión, tanto el alcalde como el Concejal González se comprometieron a trabajar a partir de mañana en estos temas "Y vamos a partir por analizar las vías más expeditas para concretar un estudio técnico y posterior presupuesto de cada una de las necesidades. El municipio se hará parte de estas inversiones con profesionales, maquinaria y veremos también si contamos con el apoyo del Concejo Municipal para entregar alguna subvención para apoyar estas iniciativas, pero debemos partir por saber cuanta inversión significa cada una de ellas" explicó la autoridad.

Además se acordó hacer gestiones de manera asociada entre vecinos y las autoridades para conseguir un terreno que permita emplazar un espacio de recreación para la comunidad especialmente los niños.

Finalmente la autoridad comunal agregó que ya está avanzada la adquisición de tres lomos de toro que serán instalados en Las Conchas para seguridad de su comunidad.