Municipalidad de Retiro obtiene 20 millones de pesos para mejorar la presión del agua en el sector de La Granja


MauleNews.com: Durante el mes de Enero, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con el director de obras hidráulicas don Roberto Salazar, esto con el objetivo de solicitar una mejora en la presión del agua para el sector de la Granja,  dicha reunión rindió sus frutos ya que el municipio de Retiro, recibió 20 millones de pesos, los cuales serán destinados a dar solución a esta importante necesidad, dicho proyecto ya se encuentra en licitación lo cual será un gran adelanto para las familias del sector.

Por su parte la primera autoridad comunal señaló “Hoy estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos del sector de la Granja, sabíamos de esta gran necesidad es por ello que jamás bajamos los brazos y seguimos insistiendo en este gran proyecto, quiero agradecer a la Dirección de Obras Hidráulicas y en especial a su director quien vio como gran necesidad esta problemática, durante el presente año dicho sector y sus familias podrán contar con esta necesidad básica al 100%, lo que sin duda alguna se transforma en un gran adelanto para la Granja”. Cabe señalar que este tipo de obras son las que hacen de Retiro, uno de los pueblos con más desarrollo a nivel regional.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.