Jorge Guzmán Zepeda, SEREMI de Gobierno “El sello de nuestro Gobierno será la unidad en base a lo bueno que se hizo anteriormente”


#MauleNews: El también vocero y secretario ejecutivo del Gabinete Regional, subrayó algunos lineamientos para la primera etapa del Gobierno y en donde la reconstrucción de la Nueva Santa Olga, será eje fundamental de la nueva administración del Intendente Pablo Milad en el Maule.  

TALCA.- Luego de la presentación oficial del nuevo Gabinete Regional, realizado por el propio Intendente Pablo Milad en dependencias del edificio del Gore Maule, el abogado y recientemente nombrado seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, se reunión con el equipo de la cartera que encabezará, desde donde entregó sus primeras impresiones en torno al estilo de conducción del nuevo Ejecutivo regional.  

“Los seremis estamos hoy día a disposición de las personas. Queremos ser un Gabinete Regional de puertas abiertas, de cara a la ciudadanía, con ganas de trabajar por la gente y de entregarles a la comunidad nuestro trabajo para que puedan cumplir sus sueños y anhelos que quieran desarrollar por intermedio de las distintas seremías”, señaló el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán Zepeda.


  UNIDAD

 El portavoz regional, agregó además que el sello del nuevo Gabinete Regional “es el que nos entregó el Presidente Sebastián Piñera y el Intendente Pablo Milad, en donde la “unidad será nuestro sello, aquí no se viene con una retroexcavadora, ni con ninguna restricción negativa, se viene a trabajar, a tomar lo bueno que existía y hacerlo mejor, para seguir avanzando”, señaló Jorge Guzmán.  


SANTA OLGA

 Dentro de los ejes fundamentales de la nueva administración, el seremi Jorge Guzmán Zepeda, en su primera intervención con los medios locales subrayó, entre otros temas, el proceso de reconstrucción de la Nueva Santa Olga, “que fue el primer paso que dio el Intendente Pablo Milad, visitándolo sin todavía haber asumido oficialmente, para conocer el estado de avance de los diferentes proyectos que ahí se materializan, visitándolo posteriormente cuan ya había asumido, tal como se comprometió.

Contamos con una carpeta bastante completa de los avances y es prioridad para nosotros porque tenemos que volver a reconstruir una localidad emblemática”, dijo el vocero regional, de igual y mejor forma a como lo venía realizando el gobierno anterior”, puntualizó.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.