Este lunes comienza venta de entradas para sillas de la Fiesta de la Vendimia - Maule News

Breaking

Post Top Ad

domingo, 18 de marzo de 2018

Este lunes comienza venta de entradas para sillas de la Fiesta de la Vendimia


#MauleNews: Con los recursos obtenidos se hará un aporte a la compra del dron de alta tecnología que se entregará a Carabineros, con el fin de mejorar la seguridad de los curicanos. 

CURICÓ. A las 9 horas de este lunes 19 de marzo, comienza la venta de entradas para sillas de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018, espectáculo que se realiza del 22 al 25 de marzo.

Los tickets serán vendidos en la boletería del Teatro Provincial, ubicada frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

Es muy importante señalar que con los recursos obtenidos se hará un aporte a la compra del dron de alta tecnología que se entregará a Carabineros, ello con el objetivo de mejorar la seguridad de los curicanos.


ATENCIÓN ESPECIAL

Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural, invitó a la comunidad a que adquiera sus boletos con tranquilidad.

“Invitamos a la comunidad a que con tranquilidad puedan retirar sus entradas. Existe la posibilidad que la gente con discapacidad y adultos mayores puedan comprar por el costado en una caja específica y también estaremos con guardias. Sabemos que hay muchas ansias por ver los artistas de la Vendimia, que es la más grande de Chile. Así que sabemos que tenemos que contener esas ansias”, indicó González.

También manifestó su satisfacción de que la entidad cultural se haga parte en lo referido al aporte para el dron, un beneficio extensivo a toda la comunidad.




2 POR PERSONA

El detalle de las entradas es el siguiente:

  • JUEVES 22: Disponibles 600 entradas para Público de $1.000


  • VIERNES 23: Disponibles para Público:
    • 150 de $8.000 (Oro)
    • 200 de $6.000 (Plata)
    • 200 de $4.000 (Bronce)


  • SÁBADO 24: Disponibles para Público:
    • 150 de $8.000 (Oro)
    • 200 de $6.000 (Plata)
    • 200 de $4.000 (Bronce)

Importante señalar que solamente se pueden adquirir 2 entradas por persona cada día, en el caso de viernes y sábado. Para el día jueves, el público puede adquirir las que desee. Asimismo, el día domingo es totalmente gratis, no hay venta de sillas.