Deportes Linares realizará su tarde albirroja este domingo e invitan a todos los linarenses a apoyar al club que representa a la ciudad


#MauleNews: La actividad comenzará a las 16:00 horas y contará con música, presentación del plantel 2018, pero además de la escuela formativa.

Deportes Linares este domingo 25 tendrá su tarde albirroja, las actividades comienzan a las 16:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de la comuna e invitan a todos los linarenses a apoyar esta fiesta albirroja, que comenzará con la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del plantel que participará en el torneo de la Tercera División 2018.

En la tarde albirroja además los jugadores y plantel que serán presentados, estarán acompañados de los pequeños albirrojos de la escuela de fútbol formativa, pero además estará presente la pachanga y la música del grupo linarense Mamboterapia, siendo el plato de fondo el partido de fondo entre Los Toros y Lota Schwager.

Los objetivos de Deportes Linares son superar la cantidad de público en la pasada tarde albirrroja de 2017 que tuvo 1.500 hinchas, por lo que hacen un llamado a las familias llinarenses, a los linarenses de corazón y a quienes han elegido esta ciudad para su vida, a que apoyen al club que representa a la Villa San Ambrosio, el valor general de la entrada es de $2.000.

“Estamos contentos de llevar a cabo nuestra noche albirroja 2018, después de mucho andar, pudimos confirmar con nuestros amigos de Lota, que van a venir este domingo, a contar de las 16:00 horas tendremos muchas sorpresas y un show preparado, vamos a innovar con respecto a las tardes albirrojas anteriores, así que invitamos a toda la gente a que se sume, para poder obtener recursos para nuestro 2018”, indicó el Presidente de Deportes Linares Marcos Álvarez.

El timonel albirrojo agregó, “queremos que la gente se entusiasme con este equipo, porque hemos hecho un esfuerzo notable por hacer una mejor labor y el evento nos demostrará como estamos, se viene con todo la tarde albirroja 2018”. 

En el estadio además se podrán hacer socios 2018 y comprar todos los productos oficiales de Deportes Linares, como la nueva indumentaria, pero además los tazones, banderines y merchandising en general que se puede adquirir.


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.