Portal Centro asombró al publico con intervención urbana en la semana del Amor

Más de 500 personas han podido disfrutar de regalos al demostrar su amor frente a la Máquina de la Felicidad, que gracias a la colaboración de Coca Cola, se encuentra operativa en el primer nivel hasta el 14 de febrero.

Esta máquina que sale de lo tradicional, es una máquina distinta, que siente, interactúa y empatiza con el público asistente que ha visitado a Mall Portal Centro en estos días y que no sólo ofrece productos Coca-Cola sino que una gran dosis de felicidad a las miles de personas que han demostrado su amor a quienes más aman sorprendiéndolas con bebidas, flores y hasta chocolates gratis.

Desde la administración del Centro Comercial Invitan a todas aquellas parejas que visiten Mall Portal Centro y demuestren su amor frente a la Máquina de la Felicidad que se encuentra ubicada en el primer piso sector sur, este día 14 de febrero de 12:00 a 20:00 horas.


Si quiere conocer más información puede ingresar a www.portalcentro.cl

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.