Polémica por Desfile Militar solicitado por Donald Trump ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 8 de febrero de 2018

Polémica por Desfile Militar solicitado por Donald Trump

El Pentágono dio a conocer que trabaja en la planeación de un gran desfile militar a pedido del presidente Donald Trump, según informes de medios estadounidenses que fueron confirmados por la Casa Blanca.

De acuerdo con el diario The Washington Post, la solicitud fue hecha por el magnate durante un encuentro reciente con la cúpula militar.

Trump "ha pedido al Pentágono que explore una celebración en la que todos los estadounidenses puedan mostrar su agradecimiento (a los militares)", dijo la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Pero no detalló qué tipo de evento visualiza el mandatario.

El Pentágono pretende que el desfile se lleve a cabo en el Día de los Veteranos, para que se vea menos ligado a Trump, precisó el diario.

La última vez que se realizó un desfile militar en EE.UU. fue el 8 de junio de 1991, para celebrar el triunfo en la Guerra del Golfo.

Al evento se lo conoce como Desfile de Celebración de la Victoria Nacional. 

Post Top Ad