Parral celebrará 223 años este viernes

Relacionado: Un fallecido y una decena de lesionados en colisión de Bus de Los Ramblers en Putagán

Este viernes 23 de febrero, Parral invita a todos los vecinos a celebrar un nuevo aniversario de la comuna natal de Pablo Neruda.

Fundada en 1975 como Villa Reina Luisa de Parral, tiene una importante historia como parte fundamental del crecimiento del Maule Sur.

Para darle relevancia a la actividad se realizará una nuestra de Fútbol Freestyle desde las 17:00 Hrs. en el estadio Nelson Valenzuela Rojas.

También se efectuará una muestra de paracaidismo de carácter táctico y artístico por parte de Carabineros de Chile.

Y la fiesta será desde las 21:00 hrs. en el frontis del Teatro Municipal con todos los recuerdos de los Ramblers y los éxitos tropicales y rancheros de Los Charros de Lumaco



Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.