Fallece Valentin Fernandez vocalista de "Los Ramblers" en accidente en Putagán.

Según informó Bomberos de Linares un accidente se produjo en el kilómetro 293 de la Ruta 5 sur, sector de Putagán, donde un bus particular que transportaba la legendaria banda Chilena "Los Ramblers" colisionó por alcance un camión.

En el lugar trabajaron SAMU y Bomberos con unidades R-1 y B-4 que atendieron a los lesionados, trasladándolos al Hospital de Linares.


La Banda Musical "Los Ramblers" se había presentado con mucho éxito en la celebración del aniversario de Parral.

En el lugar falleció Valentín Fernandez vocalista de la banda, quien se trasladaba en la parte frontal del bus. Esta información fue confirmada por integrantes de "Los Ramblers".

Además el resto de la banda quedó con diversas heridas de distinta consideración, siendo el director de la misma, Jorge Rojas quién está más complicado de salud, en estado crítico.

Valentín Fernandez ingresó a "Los Ramblers" a principios de los años 90,  recorriendo Chile de Norte a Sur mostrando lo mejor de sus canciones.


Relacionado: Aniversario de Parral con Los Ramblers



















Foto Contexto Bomberos
Foto Contexto Bomberos
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.