Licantén: PDI encuentra a Emmelyn con vida y su captor fue detenido

Tras un trabajo en conjunto entre la fiscalía del Maule y la Policía de Investigaciones lograron encontrar con vida a Emmelyn Canales, la menor de 11 años que había sido presuntamente secuestrada por un "brujo" en Licantén, Provincia de Curicó.

La niña estaba desaparecida desde el viernes 2 de febrero luego de ser raptada por José Manuel Navarro. Según dijeron fuentes de la fiscalía ella se encuentra bien y bajo la atención de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

El control de detención de Navarro será en el tribunal de Licantén durante la mañana del sábado.






Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.