Cauquenes celebrará el día de los enamorados en la Rivera del Río con una Noche Romántica

La actividad se realizará en la ribera del río Cauquenes donde como todos los años se conmemorará el día de los enamorados con fuegos artificiales y la presentación de Los Iracundos. 

La fiesta del amor espera congregar a miles de personas en el recinto festival del Río Cauquenes, donde la Municipalidad de Cauquenes realizará un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche artes 13 de febrero se iluminen los cielos de la comuna, con un espectáculo de fuegos artificiales.

La Fiesta de los Enamorados contará con un  show del más alto nivel con la presencia de artistas invitados a nivel nacional como Los Iracundos.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, realizó la invitación, para que la comunidad cauquenina participe en masa, además quienes visitan la comuna en estas vacaciones de verano que la Municipalidad de Cauquenes ha preparado para la comunidad. Con esto se pretende dar un momento de distracción y alegría a la gente de la comuna, con un espectáculo gratuito para todos.

En la instancia, el alcalde aprovechó de invitar a todos a ser parte del evento  más importante de la comuna, al nacional de cueca Vendimia de Cauquenes que se desarrollara del 19 al 24 de febrero, además del  Festival Nacional del Río 2018, que se realizará el 02 y 03 de marzo.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.