Candidatas a reina de “Semana Maulina 2018” desfilaron pasarela ubicada en plaza de armas de Constitución.

Bajo la atenta mirada de los turistas y la comunidad, las ocho candidatas a reina de la Semana Maulina 2018 desfilaron en Plaza de Armas de la comuna de Constitución, en una pasarela ubicada en el frontis de la Oficina Comunal de Turismo,  con el objetivo de ser evaluadas por un selecto jurado.

   Desplegando todo su talento y belleza las jóvenes cautivaron a los asistentes con la vestimenta oficial (vestido corto en color rojo), trajes de baño y ropa casual. En la oportunidad, estuvo presente también el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, el concejal Rodrigo Veloso y la reina año 2016, Daniela Báez

Se trata de:
  • 1.- Constanza Aniutka Lourdes González Letelier. Edad: 24 Años. Estatura: 1. 60 Mts.
  • 2.- Paulina Nathalie Zapata Silva. Edad: 23 Años. Estatura: 1.62 Mts.
  • 3.- Ellen Constanza Rebolledo Norambuena. Edad: 23 Años. Estatura: 1.62
  • 4.- Carolayn  Sterany  Peña Villarreal. Edad: 18 Años. Estatura: 1.56
  • 5.- Sigrid Ataluf Rubilar Pereira. Edad: 18 Años. Estatura: 1.65
  • 6.- Natalie Garrido Salgado. Edad: 23 Años. Estatura: 1.65
  • 7.- Catalina Ángeles Simone Gutiérrez Bahamondes. Edad: 18 Años. Estatura: 1.57
  • 8.- Gisella Jara Salgado. Edad: 27 Años. Estatura: 1.62



Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.