Alcaldesa de Pelluhue entregó las llaves para la construcción de sucursal de BancoEstado

Hoy miércoles 28 de febrero, se realizó la entrega de las llaves de la ex biblioteca Municipal a la constructora que se encargara de la construcción de la nueva sucursal de Banco Estado.

Las obras comienzan el lunes 5 de marzo y se estima que en un periodo no superior a tres meses las oficinas de la sucursal estarán abiertas al público. El gran sueño de la comunidad, representada por la Alcaldesa María Luz Reyes, se ve plasmado en beneficio de toda la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.