Alcalde de Longaví fiscaliza avance de jardines infantiles

El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, junto al director regional de JUNJI, Andrés Esquivel, y al administrador del Daem, Carlos Verdugo, efectuaron un recorrido por dos jardines infantiles de la comuna, uno en construcción en el sector de Paine y otro que está pronto a inaugurarse al lado del Liceo Arturo Alessandri.

En la inspección se pudo apreciar el alto estándar de calidad de la construcción y lo moderno de las instalaciones que irán en directo beneficio de los niños de Longaví, y le darán tranquilidad a sus familias que tendrán una buena atención.

“Hemos tenido una preocupación constante por apoyar a nuestras mamás que están en el mundo del trabajo y necesitan que sus hijos sean bien cuidados en los jardines. Por eso estamos prontos a inaugurar unos jardines infantiles construidos por JUNJI que vienen a cumplir un sueño. 

Agradecemos a todos quienes han sido parte de este proyecto”, precisó el alcalde Cristián Menchaca.
“Aquí es muy importante lo que está sucediendo porque esto nos dará pie para mejorar el estándar de los jardines VTF de nuestras comunas y de todo el país”, agregó.

Los nuevos recintos cuentan con toboganes desde el segundo al primer piso que sirven como vías de evacuación de incendios, cámaras de vigilancia, juegos de buena calidad y mobiliario moderno, ascensor, aire acondicionado, vivero para que los niños aprendan a cultivar, entre otros aspectos.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.