San Rafael dió inicio a programa de paseos de verano con destino a Iloca

Con mucho entusiasmo hoy en la mañana se dio inicio al Programa San Rafael en Verano el que consiste en llevar a los vecinos de la comuna de San Rafael a la playa de Iloca. Hoy fue la oportunidad de la Junta de Vecinos 27 de Febrero quienes disfrutarán de un lindo día de recreación.

La Alcaldesa Sra. Claudia Diaz Bravo, a la distancia, deseo a los vecinos un "buen viaje", puesto que se encuentra en Santiago, invitada para participar en la Eucaristía que ofrecerá el Papa Francisco a sus feligreses.

La municipalidad de San Rafael, también informó a nuestro medio #MauleNews que hasta el 20 de febrero del 2018 el bus municipal será usado exclusivamente como parte de este programa y no tendrá disponibilidad para viajes fuera de los programado.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario