Municipalidad hace entrega de subvenciones a organizaciones sociales de Cauquenes

Las cuatro entidades recibieron el documento de manos del Alcalde, los que serán utilizados para mejorar su funcionamiento, compra de equipamientos y traslados para competiciones.
En el salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de subvenciones a la agrupación de cuequeros, Junta Vecinos Los Poetas, Club de Atletismo y Club Deportivo Acid2.

El alcalde Muñoz destacó este aporte como un compromiso cumplido, debido a que se había atrasado debido a la retención de 500 millones de pesos del fondo común municipal, por la demanda de los profesores, debiendo realizar ajustes presupuestarios, dejar de hacer algunas cosas, para dar cumplimento a sus solicitudes y a nuestros compromisos, afirmó.

Las cuatro organizaciones beneficiadas, agradecieron al Alcalde y al Concejo Municipal que pudiesen otorgar esos fondos, debido a que son de mucha utilidad para cada una de estas instituciones, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento y la compra de equipamiento para seguir entregando una labor deportiva, social para Cauquenes.

El Concejo Comunal ha entregó de forma constante, durante el 2017, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de Cauquenes, lo que comenzó a replicarse durante este 2018.

Desde el municipio cauquenino se informó que las instituciones y organizaciones deben ingresar sus respectivas solicitudes, para que sean contempladas dentro de los fondos que se disponen para estas asignaciones y así seguir cumpliendo con el rol social y colaborativo entre todas las entidades y la Municipalidad de Cauquenes.




Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.