Inédito: Papa Francisco realiza matrimonio sobre avión en pleno vuelo en Chile

El Papa Francisco realizó una inedita acción mientras viajaba en avión hacia la norteña ciudad Iquique, (CHILE) luego de que bendijera a una pareja que contrajo matrimonio en pleno trayecto del avión.

De acuerdo a lo informado por la empresa Latam, encargada del vuelo, Paula Podest (39)  y Carlos Ciuffardi (41) se casaron arriba de la aeronave aprovechando la presencia del líder religioso.





La firma dio a conocer el hecho, remarcando la cercanía que tuvo Francisco para con la pareja, dos de los tripulantes que estaban en el vuelo. Latam detalló que ambos son funcionarios encargados de entregar el servicio a bordo.

"¡Agradecemos a @Pontifitex_es  por realizar por primera vez un matrimonio a bordo!", escribió Latam en su cuenta de Twitter.

Además, se filtró el acta canónica en donde queda manifiesto que Jorge Bergoglio y otro testigo fueron parte de la instancia, junto a la firma del propio sacerdote de Roma.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario