Cerca de 3.000 atenciones mensuales está realizando la Clínica Odontológica Municipal de Talca

Noticias Región del Maule: La Clínica Odontológica Municipal "Sonreímos Junto a Ti" de Talca está experimentando un aumento constante en la cantidad de usuarios atendidos, llegando a realizar en promedio cerca de 3.000 atenciones mensuales. Desde su establecimiento en 2021, la clínica se ha comprometido a brindar servicios dentales integrales para garantizar una sonrisa saludable y de calidad para todos los miembros de la comunidad.

Ubicada estratégicamente en el centro de la ciudad, en 5 Oriente con 2 Norte N°1195, la clínica ofrece una amplia gama de servicios dentales, desde limpiezas preventivas hasta tratamientos especializados, contando con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la salud bucal de los pacientes.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, enfatizó que la atención dental no solo se trata de tener dientes bonitos, sino de mejorar la calidad de vida de las personas. Destacó el compromiso de la clínica para proporcionar atención a precios más accesibles que el mercado, invirtiendo en el futuro de la comunidad y asegurando que todos tengan acceso a la atención odontológica que necesitan.

La clínica cuenta con instalaciones de dos pisos equipadas con 10 box para brindar una atención integral, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El equipo médico está compuesto por 35 cirujanos dentistas especializados en diversas áreas, respaldados por técnicos en Odontología de Nivel Superior y personal de apoyo.

Hasta la fecha, la clínica ha inscrito a un total de 22.090 personas, y atiende mensualmente a un promedio de casi 3.000 usuarios. Los costos de evaluación son gratuitos, y se proporciona un presupuesto con un plan de tratamiento personalizado que en promedio tiene un 40% menos que el valor del mercado.

La inscripción es simple, los interesados pueden acercarse a la clínica con su cédula de identidad o contactarse a través de WhatsApp a los números +56 9 4117 3859 o al +56 9 4117 3765. El horario de atención es de lunes a viernes, tanto en la mañana como en la tarde, y los sábados por la mañana. Esta iniciativa ha demostrado ser un importante recurso para garantizar el acceso a la atención dental de calidad en la comunidad de Talca.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario