Segunda versión del Chao Verano se realizará este fin de semana en Pelarco

Noticias Región del Maule: Una potente parrilla artística y actividades recreativas para grandes y chicos componen el Chao Verano, un evento organizado por la Corporación Cultural y de Turismo de Pelarco que involucra a toda la familia para cerrar la temporada estival en la comuna.

Para esta segunda versión son Noche de Brujas, Alanys Lagos, Alex y el Clan Azabache, Corazón Salvaje y Los Chacales del Maule parte de los artistas que subirán al escenario que se instalará en el estadio municipal, este sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Además, la instancia será propicia para la entrega de un reconocimiento en nombre del municipio y el Concejo Municipal a la selección de fútbol local que trajo el título del 1° Campeonato Nacional Femenino.

“Esperamos un lleno total y, sobre todo, que vengan a ver el reconocimiento a la selección femenina de fútbol que logró el título nacional en la ciudad de Villarrica, así que queremos invitar a todos los pelarquinos y todas las personas que quieran disfrutar en familia de este hermoso show el día sábado y domingo”, anunció el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez.

Por parte de la organización, César Castro, encargado de Cultura de la Corporación, agregó que se trata de “la fiesta con la que se despide el verano año 2024, una actividad gratuita para toda la familia que reúne artesanos, cerveceros, juegos acuáticos y más”.

Ambos días, la celebración comenzará a las 14:00 horas con la apertura del parque acuático infantil en el mismo recinto municipal. Continúa con las mezclas de los DJ Francisco Sepúlveda y Ferleblvck y las presentaciones del doble oficial de Ke Personajes, conjunto folclórico Bafowayñu y Gabriel Rojas, quienes completan la parrilla del fin de semana.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario