Turbus inaugura ruta Santiago-Curicó con 75 horas de viajes gratis


Noticias Región del Maule: Como parte de las iniciativas por los 75 años de trayectoria en la industria del transporte interurbano, Turbus anuncia la apertura de una nueva ruta sumando nuevos servicios más convenientes para los pasajeros.

En el marco de su aniversario, la compañía inaugura una nueva ruta en la zona centro sur del país: se trata del servicio Santiago-Curicó que tendrá 16 frecuencias diarias entre ambas ciudades y cuyos pasajes se podrán obtener desde este viernes 24 de noviembre en sus oficinas y a través de su página web.

El anuncio de este nuevo recorrido viene acompañado de una gran promoción: 75 horas de pasajes gratis a partir del martes 28 de noviembre a las 4:30 am, horario en el que saldrá diariamente el primer bus desde Curicó rumbo a la capital. 

Para acceder a este beneficio de lanzamiento el pasajero debe ir de forma presencial a una de las oficinas de Turbus que se encontrarán habilitadas a partir del viernes 24 de noviembre y podrá acceder a 2 pasajes gratis por persona por día para viajar dentro de las 75 horas de campaña.

Finalizada la promoción de pasajes gratis, los precios irán desde $2.000 y se informó que habrá promociones especiales para estudiantes, trabajadores y pasajeros frecuentes.

Desde la capital, las salidas y llegadas serán desde el terminal ETB Alameda, el más moderno y seguro del país; mientras que en Curicó serán desde el terminal ubicado en la calle Arturo Prat.

“A partir del martes 28 de noviembre comenzaremos a operar el servicio Santiago-Curicó con una oferta de pasajes para todas las necesidades de nuestros pasajeros, con precios muy convenientes y productos especiales para nuestros clientes frecuentes. Como beneficio adicional, todos nuestros pasajeros pueden acceder al programa de fidelización de buses más grande de Chile, Muvify, acumulando puntos para canjearlos por beneficios y pasajes gratis. Esta nueva apertura se sumará a varias acciones que estamos haciendo en nuestro aniversario 75, lo que nos confirma como líderes en el rubro del transporte interurbano”, señala Carolina Rodríguez, gerente comercial de Turbus.

Estos nuevos servicios se suman a la renovada flota de buses que Turbus ha reforzado este último trimestre del año, con el objetivo de brindar viajes con los más altos estándares en materia de seguridad y una propuesta de calidad de servicio que pone al centro al cliente.











Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario