Brigadistas y bomberos afectados por los incendios forestales pueden atenderse en los Centros de Salud de la ACHS


Noticias Región del Maule: La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), pone a disposición sus Agencias en las Regiones del Maule (Curicó, Linares, San Javier, Constitución, Parral y Cauquenes), Ñuble (Chillán), Biobío (Coronel, Talcahuano, Angol, Cabrero, Laja y Nacimiento Temuco), Araucanía (Temuco y Villarrica), de Los Ríos (Valdivia y La Unión) y de Los Lagos (Osorno) para recibir a brigadistas y bomberos que requieran una atención de urgencia, en el marco del combate de los incendios activos en distintos puntos del sur de Chile.

 

Lo anterior, se suma a que tanto el Hospital Clínico del Sur, la Clínica Los Andes y la Clínica Lircay -pertenecientes a Red de Clínicas Regionales de la ACHS en las ciudades de Concepción, Los Ángeles y Talca, respectivamente-, también se encuentran disponibles para recibir a brigadistas y bomberos, en el caso de que necesiten atenciones de urgencia mientras combaten los incendios en dichas zonas.

 

Finalmente, se hace presente que, en las mutualidades, tanto los trabajadores de entidades adheridas en la batalla contra los incendios, así como los voluntarios de bomberos, pueden acudir a urgencias y activar su seguro laboral, independientemente de la gravedad de su lesión.









Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario