Emblemática población John Kennedy celebró sus 65 años de vida


Noticias Región del Maule: Junto al nuevo aniversario comenzó el trabajo de la nueva directiva de la junta de vecinos.

CURICO.- Con importantes nuevos desafíos fue celebrado en forma reciente el aniversario número 65 de la creación de la población John Kennedy de esta ciudad, complejo habitacional que forma parte de los más históricos  y emblemáticos de la comuna.

La actividad que congregó a un número relevante de vecinos, fue desarrollada en la plazoleta del lugar, contando con la presencia del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, del concejal Javier Ahumada, quien además es vecino del sector y de la gobernadora regional Cristina Bravo.

Junto con destacar la celebración del nuevo aniversario, el alcalde Javier Muñoz, resaltó el hecho que la entidad vecinal cuente con un nuevo directorio, con el cual se pretende trabajar mancomunadamente parta la cristalización de importantes iniciativas, tales como el mejoramiento integral de la multicancha del sector y en temáticas relacionadas con la seguridad vecinal.

“Ha sido un momento muy festivo, un nuevo aniversario que celebramos junto a la comunidad, pero además,  es el inicio de la nueva directiva de la junta de vecinos ya que tenemos nuevo directorio y hemos querido acompañarles junto con la gobernadora regional Cristina Bravo, con el concejal Javier Sahumada que además es vecino de este barrio. La John Kennedy, es un lugar emblemático, histórico, donde hemos trabajado un sin número de proyectos de veredas, de cámaras de teleprotección, ahora estamos empeñados en un proyecto para iluminar de mejor manera el barrio, así que nuestro compromiso es seguir trabajando conjuntamente con ellos para poder tener un muy bien año 2023 junto a algunos desafíos importantes que nos han planteado los vecinos”, señalo el alcalde de Curicó.

Así también lo manifestó el recientemente asumido Presidente junta de vecinos, de población John Kennedy, Pedro Palma, quien dijo sentir una gran responsabilidad desde su nuevo cargo, como así aseguró que trabajará junto a al alcalde Javier Muñoz, al concejal Javier Ahumada y a la gobernadora regional Cristina Bravo, por el mejoramiento de la multicancha del sector. 

“Pienso que esto es una responsabilidad que puso la gente en mí que es tremenda, porque esta población estaba “apagada”, tenemos una cancha que no está  muy buena y lo primero que hay que recuperar es precisamente la cancha para que la gente pueda salir a recrease, a trotar en la cancha y también los niños. Según me han señalado aquí debe hacerse un proyecto mucho mejor, como es techar esta cancha y  eso en mis años que estoy en el cargo es lo que espero cumplir, sería mi mejor deseo”, manifestó el dirigente vecinal.

En tanto, Javier Ahumada, concejal por Curicó y vecino de población John Kennedy, se mostró feliz por el nuevo aniversario y comprometido a seguir trabajando por mejorar dúa a día la calidad de vida de las familias del lugar, en cada una de las iniciativas planteadas tanto por el alcalde de la comuna, como por la gobernadora de la región del Maule, Cristina Bravo.

“Ya son 65 años que está  celebrando la población John Kennedy y a aparte de eso, también en esta oportunidad está asumiendo la nueva directiva de la junta de vecinos, por tanto nos hemos reunido junto a la directiva, a los pobladores de acá también junto  a la gobernadora regional Cristina Bravo y al alcalde Javier Muñoz, para renovar el compromiso de trabajo, tal como lo hicimos hace tres años acá cuando ejecutamos el proyecto de reposición de las veredas y ahora nuestro compromiso va por un proyectos de mejoramiento integral de la multicancha y ya estamos trabajando también en un proyecto de nuevas cámaras de televigilancia que nos va a permitir aumentar la seguridad de los pobladores de esta población”, desatacó el concejal Javier Ahumada. 

En este sentido, Cristina Bravo, destacó el trabajo que comenzó a desarrollar el nuevo directorio de la entidad vecinal, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente para lograr la ejecución primero, del mejoramiento integral de la multichancha y de la misma manera en los proyectos de seguridad pública que vendrán a brindar un mejor estándar de vida a cada uno de los habitantes de la emblemática población curicana.  

“Estamos muy contentos de acompañar a la nueva directiva que asume la dirección de esta población que tiene mucha historia y tradición y que es parte fundamental del desarrollo de la comuna de Curicó. Y junto a nuestro alcalde Javier Muñoz y al concejal Javier Ahumada, vinimos a reforzar nuestro compromiso como gobernadora regional para trabajar en conjunto con el alcalde y con nuestro concejal de avanzar en distintas materias  por el bien de este sector. Ya nos comprometimos con la cancha y el alcalde nos presentará un proyecto para tener una multicancha absolutamente renovada, techada, iluminada,  que permita que los niños y jóvenes de distintos sectores vengan a entrenar aquí  a la John Kennedy además estamos muy contentos que los vecinos hayan ganado el proyecto de seguridad pública que les va a permitir a los vecinos tener mucho más seguridad”, indicó Cristina Bravo.

La población John Kennedy de Curicó, destaca por la unidad entre sus vecinos, quienes por historia han dado vida a la plazoleta y los espacios creativos existentes en el sector, como así por su tradicional participación en los diferentes eventos deportivos a nivel comunal.












Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario