El grupo Chancho en Piedra lidera la Semana de las Artes en Chanco

Noticias Región del Maule: Como es una tradición, La semana de las Artes comienza el miércoles 25 y finaliza el sábado 28 de enero. Todos los días la cita es en horario nocturno, en la Plaza de Armas de la comuna a partir de las 22:00 horas. Instancia en que el Municipio acerca la música, magia y el teatro a los ciudadanos y turistas, quienes pueden disfrutar de diversos show de gran nivel, absolutamente gratuito.

Para el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, lo importante es otorgar un espacio que muestre arte y cultura en sus diferentes expresiones. De tal manera, que la comunidad sea parte y tengo acceso a espectáculos de gran nivel. El año 2023,  La Semana de las Artes ofrecerá actividades en disciplinas como: música, magia, teatro y folclore.
“Tenemos un verano increíble, en torno de las actividades que estamos desarrollando en Chanco. El arte y la cultura las potenciamos todo el año, pero el verano es la instancia que más nos permite reunirnos en familia y juntos en comunidad”, 
agregó.


Miércoles 25 de enero:
Musical del clásico chileno “La Pérgola de las Flores”.


Jueves 26 de enero:
Show de Magia “Fantasy”.


Viernes 27  de enero:
“Noche Urbana ”: Con la presentación de Chancho en Piedra y MelG.


Sábado 28 de enero:
Lanzamiento Oficial Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen.












Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario