INDAP INVITAN A NUEVA VERSIÓN DEL MERCADO CAMPESINO EN MALL PLAZA MAULE


Noticias Región del Maule: Desde este viernes 29 y hasta el domingo 31 de julio, usuarios de INDAP realizarán una nueva versión de su Mercado Campesino, instancia organizada de manera conjunta entre Mall Plaza Maule e INDAP.

Serán 15 los emprendedores(as) rurales que darán vida a este Mercado Campesino, y traerán sus productos desde  las comuna de San Javier, Constitución, Longaví, Talca, San Clemente, Curepto y Sagrada Familia.

Luis González, director regional (s) de INDAP, destacó el trabajo colaborativo que se ha logrado desarrollar entre la institución que dirige y Mall Plaza Maule,  lo que ha permitido el desarrollo de varios Mercados Campesinos en lo que va del año. “Es una alianza muy positiva para nuestros usuarios y usuarias, porque les permite contar con una vitrina muy importante para sus productos campesinos, en un espacio cómodo, seguro y acogedor, que siempre es visitado por una gran cantidad de público. Después de casi dos años en  que, a causa de la pandemia,  los pequeños productores y productoras no contaron con este tipo de espacios, poder realizar nuestro  Mercado Campesino, es sin duda una excelente oportunidad de hacer negocios y mostrar la calidad de los productos elaborados por manos campesinas”.

Los participantes son Viña Lacre Rojo con vinos y licores artesanales; Tostachanco con harinas, tés, snacks de cochayuyo; Lanas y Tejidos Treko; Alihuen con artesanías en lana; Aviagro Los Canelos con plantines de hortalizas y hortalizas varias; Plantas de María, con suculentas y plantas decorativas;  Diamante Verde con cactus, suculentas, cuadros vivos, terrarios y plantas de temporada; Artesanías en Lana Denise; Claufieltro con souvenirs de fieltro y sombreros; Leguminosas de Curepto, con legumbres; Nutramiel con miel y otros productos de la colmena; Productos Amada, con plantas, suculentas y flores; Lanas Naturales Bernardita con artesanías en lana; y las Caperuzas de Rapilermo con tejidos en lana.

El Mercado campesino funcionará en horario de mall en el segundo nivel de este centro comercial y la entrada es gratuita.




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario