Senador Juan Castro felicita a Chahuán por ganar internas de RN y hace llamado a Desbordes: "Depone tu candidatura"


Noticias Región del Maule:  El senador independiente por el Maule Juan Castro Prieto, felicitó a Francisco Chahuán por convertirse en el nuevo presidente del partido al cual renunció y al mismo tiempo, hizo un llamado a Mario Desbordes para que deponga su precandidatura presidencial, argumentando que Sebastián Sichel es la mejor opción para las primarias de Chile Vamos.

El senador por el Maule, Juan Castro Prieto, envió un saludo a su colega Francisco Chahuán, quien recientemente fue electo como presidente de Renovación Nacional en las elecciones internas, donde se enfrentó al actual precandidato presidencial Mario Desbordes.

“Te conozco, Francisco, sé que tienes una tremenda capacidad de trabajo, y sé que lo vas a hacer muy bien. El partido Renovación Nacional necesita personas que tengan la capacidad de escuchar y de trabajar”, afirmó el parlamentario.

En esta línea, cabe mencionar que Castro renunció en marzo de este año al partido político y en ese entonces criticó que la agrupación “no ha tenido la fuerza ni los pantalones para poder decirle al Presidente los errores que está cometiendo”. Sin embargo, es importante considerar que actualmente sigue siendo miembro de la bancada de senadores de la tienda.

Además, finaliza su saludo haciendo un llamado a Desbordes, en el cual le pide que baje su precandidatura presidencial para que apoye al postulante independiente Sebastián Sichel, quien también participará en las primarias de Chile Vamos del 18 de julio.

“A Mario Desbordes, le estoy pidiendo que haga un gesto por Chile. Necesitamos tener un candidato presidencial de verdad, y Sebastián Sichel es el único candidato que tiene la posibilidad de poder ganar la presidencial. Por eso Mario, te pido, de verdad, haz un gesto por Chile y depone tu candidatura presidencial”, manifestó Castro.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario