Retiro realizó traspaso de 39 millones de la semana Retirana al ítem asistencial del departamento social


Noticias Región del Maule: Recientemente el municipio de Retiro, realizó el traspaso de 39 millones de pesos, destinados a la semana retirana, dichos recursos fueron incorporados al ítem del programa asistencial del departamento social.
 
39 millones de pesos, programa asistencial

20 millones al ítem de mejoramiento de vivienda.
17 millones para el ítem de reparación de caminos.
13 millones al ITEM denominados otros.
5 millones a programa de emergencia.

Cabe señalar que esta importante iniciativa es sin duda muy importante para la ejecución de programas destinados a la ayuda social, con estos recursos se pueden apoyar los mejoramientos de caminos, viviendas, emergencias y otros de gran relevancia para el diario vivir de las personas.



Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario