Recambio de luminaria se realizará entre Quilpoco y Palquibudi


Noticias Región del Maule: Esta iniciativa postulada por el equipo municipal de la comuna de Rauco llegará a solucionar los problemas de luz en el sector costa de la comuna rauquina. 

Con la presencia del alcalde Enrique Olivares quien impulsó y gestionó este proyecto, acompañado del jefe de unidad regional Subdere Maule Carlos Rosas y el gobernador de la provincia de Curicó Roberto González se realizó la entrega de la resolución del proyecto llamado “Cambio de Luminarias Sectores: Quilpoco; Trapiche; Tricao; Majadilla y Palquibudi”.

El alcalde Enrique Olivares se mostró muy contento de recibir este nuevo proyecto para la comuna de Rauco.

“Tenemos una nueva gran noticia que es el recambio de luminarias en el sector desde Quilpoco hasta Palquibudi. Este proyecto fue postulado por la secretaria de planificación a la Subdere. Este proyecto vendrá a mejorar la calidad de vida y a mejorar la seguridad de los vecinos del sector costa de nuestra comuna.

Agradecer a la Subdere por aprobar este proyecto y hacer un llamado a que se sigan aprobando este tipo de iniciativas que van en directo mejoramiento de los habitantes de la comuna de Rauco”. 

Por su parte el jefe de unidad regional de Subdere Maule Carlos Rosas destacó la postulación de este tipo de proyectos por parte del municipio rauquino.

“Estamos muy contentos de traer estas noticias a la comunidad rauquina. Le trajimos al alcalde la resolución del cambio de luminarias a luces led para beneficio de muchos habitantes del sector costa de la comuna de Rauco. Este proyecto postulado por el municipio de Rauco irá en total beneficio de los vecinos ya que tendrán un cambio de vida con estas luminarias nuevas”. 

El gobernador de la provincia de Curicó Roberto González también se refirió a este nuevo proyecto para la comuna de Rauco.

“Este es un anuncio muy importante para toda la comunidad de Rauco, especialmente los vecinos que viven entre los sectores de Quilpoco y Palquibudi. Que dice relación al cambio de luminarias por una mucho más moderna que traerá un ahorro a las arcas municipales, pero lo más importante es que los vecinos tendrán una mejor luminaria mucho más luminosa. Estamos muy contentos de dar este anuncio en compañía del alcalde y de nuestro Subdere, que será un gran avance para la comuna de Rauco”. 

Cabe señalar que este proyecto consta de recambio de luminarias de alumbrado público de rauco de distintos sectores de la comuna como son:

SECTORES:
•Cooperativa el Corazón, Callejón Santa Inés, loteo Palquibudi, Callejón el Tigre, camino al pueblo Palquibudi.
•Ruta j-60, Callejón el Valle y Callejón Comercio
•Quilpoco
•Trapiche
•Tricao
•Majadilla, cuesta las garzas

Se les realizará un cambio de cabezales de sodio por cabezales led, además de todo su cableado (interior gancho) y nuevos ganchos.
Este proyecto tendrá un monto para su ejecución de 182.537.968 el cual fue postulado y gestionado por el equipo municipal. 






Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario