Feria navideña de Retiro se está realizando bajo estrictas medidas sanitarias


Noticias Región del Maule: Con el objetivo de reactivar la economía local y apoyar a los pequeños emprendedores, Retiro, ha dado inicio a la “Feria Navideña 2020”, esta se está desarrollando de Lunes a Domingo en la plaza de armas entre las 18:30 a 23:00 Hrs.
 
Le invitamos a UD. y familia a apoyar al pequeño emprendedor y Recuerda;

*Distanciamiento Social
*Usar correctamente la Mascarilla
*Lavado de mano o uso frecuente de alcohol gel

Los comerciantes se comprometieron a ser partícipes de esta campaña instalando sus stand a un metro de distancia, disposición del alcohol gel y uso constante de mascarillas.

Por su parte el alcalde de Retiro, insto a los vecinos, a seguir cumpliendo con las medidas establecidas, siendo estas las que han permitido a la comuna un bajo índice de contagios a nivel nacional.





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario