CNTV Play: La plataforma de streaming gratuita con sobre 400 producciones chilenas



Noticias Región del Maule: Las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon PrimeVideo o Disney+ son una de las formas más populares en la actualidad para consumir contenido de entretención. Por esto, las producciones chilenos también encuentran una oportunidad para masificarse de esta manera.

Así, se lanzó CNTV Play, un servicio gratuito que cuenta con más de 400 títulos nacionales. 


Se trata de la propia plataforma de streaming del Consejo Nacional de Televisión (CNTV). CNTV Play reúne producciones nacionales que se han premiado por el fondo en los últimos 28 años de su creación. Así, se incluyen películas, documentales, series y proyectos infantiles. 

Dentro de los títulos destacados, se encuentran populares series como ‘Los 80′, el drama ‘El Reemplazante’, la miniserie ‘Bala loca’, los celebrados dramas de ‘La Jauría’ y ‘Dignidad’, así como también la serie limitada ’12 días que estremecieron Chile‘.


Por otro lado, CNTV Play cuenta con películas chilenas como ‘La memoria de mi padre’, ‘Todos juntos’, ‘El bosque de Karadima’, ‘Ausencia’, ‘El Futuro’, ‘La mujer del cuadro’, ‘La voz en off’, entre otras. Para los fanáticos de los documentales, se encuentra ‘IntiMatta’, ‘Guerrero’, ‘Chicago Boys’, ‘Vida Conciencia’.

Para poder ver el contenido de CNTV Play, solo se debe registrar en el sitio oficial de la página. Así mismo, la aplicación se puede descargar en los smartphones a través Android e iOS.




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario