Cerca de 700 personas se atendieron en el camión de salud de Los Héroes en la Región del Maule


Noticias Región del Maule: El vehículo integrado por tres boxes clínicos recorrió las localidades de Parral, Cauquenes, Longaví, Linares, San Javier, Constitución, San Clemente y Molina, la segunda quincena de noviembre. 

Un total de 690 personas en la región del Maule pudieron atenderse de manera gratuita en el camión de salud de Caja de Compensación Los Héroes, que recorrió Parral, Cauquenes, Longaví, Linares, San Javier, Constitución, San Clemente y Molina entre el 16 y 24 de noviembre. 

El camión comenzó su recorrido en Parral, donde atendió a 93 afiliados de la Caja Los Héroes. Luego, se desplazó a Cauquenes, en la que se realizaron 95 atenciones médicas. El vehículo continuó su paso por Longaví, donde se atendieron 84 personas. En su cuarta parada, llegó hasta Linares, donde se realizaron 97 atenciones. El camión móvil continuó su recorrido en San Javier, donde se atendieron 75 afiliados, luego en Constitución, localidad en la que se hicieron 80 atenciones. Finalmente, el vehículo pasó por San Clemente, donde se alcanzaron las 78 prestaciones y terminó su paso por la Región del Maule en Molina, donde acudieron 88 personas. 

La gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja de Compensación Los Héroes, Valeska Barrera, destacó la alta participación en torno a la iniciativa. “Nos enorgullece poder realizar un positivo balance del paso de nuestro camión de salud por la región, donde pudimos atender a cerca de 700 personas. Agradecemos la confianza de nuestros afiliados y esperamos que esto haya servido para facilitar el acceso a diferentes servicios de salud, asociados a exámenes preventivos para quienes forman parte de Los Héroes, que cobran vital importancia en tiempos de pandemia”. 

El camión habilitó dos boxes de atención más un box carpa, entregando tres tipos de atenciones de salud; medición del peso, talla, IMC y diagnóstico nutricional; evaluación y receta óptica; y mediciones preventivas relacionadas con la presión y la glicemia.  

Para poder llevar adelante las atenciones médicas, el camión de salud contó con especialistas en enfermería, nutrición y técnico oftalmólogo, los que tomaron todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades bajo el contexto sanitario actual que vive el país. 

La Región del Maule es la sexta etapa del camión de salud de Caja Los Héroes, y ahora continúa su recorrido por la región de Valparaíso. 





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario