Retiro destaca en la región por implementar una guardería de niños para mamás que trabajan


Noticias Región del Maule: Alcalde de Retiro, preocupado de la situación de las mamás que trabajan en temporadas agrícolas, ha gestionado con SERNAMEG la implementación de una guardería infantil la cual se llevará a cabo en la escuela Manuel Montt, así Retiro se convierte en la primera comuna en la Región en implementar una guardería pública para niños.

Dicha iniciativa está inserta en el programa del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SERNAMEG), el cual beneficia a las 20 familias más vulnerables de la Comuna.

Por su parte el alcalde Ramírez, señaló “Estamos muy conscientes que este año más que nunca se necesitará de las escuelas de verano, para ello nos encontramos trabajando arduamente con el objetivo de gestionar más espacios en diferentes sectores rurales de la comuna, y así apoyar a todas aquellas mamitas que realizan trabajos de temporada.





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario