Trabajadores del Delivery más protegidos en Curicó


Noticias Región del Maule: Recibieron elementos de protección reflectantes. Alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo que han realizado en tiempos de pandemia.

SEREMI de Transporte realizó entrega de elementos de protección reflectante para trabajadores de Curicó que se desempeñan en servicio de reparto a domicilio, ya sea en motos o bicicletas. Junto con valorar esta entrega, el alcalde Javier Muñoz destacó el importante rol que han tenido estos trabajadores en plena pandemia.
“Hemos visto en pandemia que esta actividad se ha masificado en la comuna de Curicó y eso es bueno porque implica que la gente se quede más en sus hogares, pero obviamente estos jóvenes se exponen permanentemente a posibles contagios por la cantidad de personas que recorren y también al transitar por distintos lugares requieren ser vistos por los propios conductores de vehículos”, dijo.
Agregó que “es una muy buena iniciativa generada a través de la Seremia de Transporte para dar mejores herramientas a los jóvenes y sigan desarrollando su actividad y en forma más segura desde el punto de vista vial y sanitario”.

Por su parte el SEREMI de Transporte Carlos Palacios, dijo que en un día normal no se ven estos conductores ya que no usan ropa adecuada reflectante. Es por esto que les entregaron mascarilla y cubre mochila reflectante, para que las personas usen estos elementos y los automovilistas tengan la visión de quienes viajan en vehículos motorizados o bicicletas.

Por su parte el gobernador Roberto Gonzalez hizo un reconocimiento del trabajo que ha desarrollado el servicio de delivery en tiempos de pandemia “agradezco el esfuerzo de la SEREMI de transporte de pensar en los delivery, velar por su seguridad y resaltar el trabajo que han tenido durante los últimos meses”.




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario