CYBERDAY 2020: Assist Card devuelve la confianza a los viajeros con descuentos de hasta un 60% y cobertura ante covid-19


Noticias Región del Maule: La cobertura médica ante COVID-19 será clave para retomar la confianza de los chilenos en emprender un viaje, tanto en el país como en el extranjero. La flexibilidad y financiación completan la oferta de ASSIST CARD para los viajeros. 

Santiago de Chile, agosto 2020. ASSIST CARD, líder en asistencia integral al viajero, estará presente en el Cyberday 2020 con descuentos de hasta un 60% OFF, con el objetivo de ayudar a reactivar la industria del turismo lo antes posible, luego del fuerte impacto que causó la pandemia del coronavirus. De esta forma, la compañía preparó descuentos especiales para participar de esta campaña, ofreciendo flexibilidad y opciones de financiamiento únicas para seguir cuidando de sus clientes, cuando estén listos para volver a viajar. Todos ellos incluyen la asistencia médica en casos de COVID-19 hasta el tope máximo de cobertura y la posibilidad de complementarlo aún más, a través de la contratación de productos o upgrades; todos ellos son válidos para viajes fluviales, terrestres o aéreos. 


Asistencia en Viajes, un requerimiento obligatorio en tiempos de pandemia 

El COVID-19 vino a golpear al turismo de manera tal, que provocó la mayor crisis de la historia en la industria, con pérdidas que superan los US$ 320.000 millones según la OMT. Adicionalmente, también aceleró un proceso que venía dándose de manera paulatina en el mundo; la “obligación” de llevar una asistencia en viajes al visitar un país que no fuese el propio. Ya varios destinos lo exigían al ingresar a sus fronteras: Cuba, Ecuador, 26 países europeos del acuerdo “Schengen”, dentro de lo que destacan España, Alemania, Francia e Italia y ahora los últimos en hacer de este “aliado en viajes” una exigencia fueron Brasil a través del gobierno de Jair Bolsonaro, que exige a todo extranjero al momento del ingreso a su territorio, que cuente con un seguro médico o una asistencia de viajes válida durante todo el periodo que permanezca en territorio nacional y Costa Rica, que solicita una asistencia en viajes que cubra COVID-19 y esté certificado en el país; ASSIST CARD cumple con esa solicitud. Tailandia, a partir de la pandemia, tomó la decisión de exigir una cobertura mínima de US$ 100.000, que incluya cobertura ante COVID-19, Uruguay, el país con mejores resultados frente a esta crisis sanitaria en Sudamérica, está solicitando a los turistas que presenten un examen PCR negativo con no más de 72 horas previo al abordaje, similar caso para República Dominicana que solicita que este PCR negativo no se haya practicado en un plazo superior a los 5 días. 


La reactivación del viaje a la vuelta de la esquina 

Pese al confinamiento, los chilenos no han perdido las ganas de viajar, más bien todo lo contrario; esto lo refleja un estudio que realizó ASSIST CARD en donde se señalan los destinos extranjeros con mayor tendencia a visitar por parte de los chilenos. Ahí se refleja que la intención de viaje de compatriotas y los destinos que tienen en “carpeta” son principalmente Estados Unidos: Miami como destino predilecto, seguido por Nueva York en la posición 2 y Los Ángeles en décimo lugar, España; Madrid cierra el podio de preferencias y Barcelona ocupa la sexta posición, mientras que otros destinos cercanos como las ciudades argentinas de Buenos Aires (cuarto lugar) y Mendoza (séptimo lugar), además de Lima, Perú (quinta plaza) son también apetecidas por los turistas chilenos, cierran esta lista de preferencia las ciudades de París (Francia) y Cancún (México) con las posiciones 8 y 9 respectivamente. 

Para viajar a estos destinos o cualquiera del mundo, ASSIST CARD le ofrece la posibilidad a todos los viajeros que aún no tienen decidida su fecha de viaje, de comprar un producto de asistencia en viajes, por bloque de días, con opciones disponibles de 15, 30 y 60 días, con la posibilidad de iniciar vigencia hasta el 31/12/2021. Este y todos los productos de ASSIST CARD podrán ser comprados hasta en 12 cuotas sin interés, habilitado para todas las tarjetas bancarias en los canales de venta directa de la compañía. 

"Hoy la asistencia de viajes es uno de los ítems más importante para los viajeros, por eso desde ASSIST CARD, en sintonía con haber sido la primera compañía en decirle que “sí” al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en destino, también somos la primera en ampliar nuestros beneficios para seguir brindando soluciones de asistencia a los viajeros en el nuevo contexto”, explica Alexia Keglevich, CEO global de ASSIST CARD 

"La seguridad y salud, junto a la flexibilidad y estrictas medidas sanitarias ya son de los factores más demandados por los viajeros en esta crisis sanitaria. En ASSIST CARD cumplimos con todos ellos y somos los únicos en brindar atención médica ante Covid-19 hasta el tope máximo de cobertura en todos nuestros productos. Consideramos que, a partir de esta pandemia, más que nunca la asistencia en viajes será un requisito básico para cubrir las posibles incidencias de un viaje”, señaló Keglevich. 

Acerca de ASSIST CARD 

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com /ASSIST CARD. @ASSISTCARD

 Para descargar la APP ASSIST CARD: Android /Apple







Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario