Con entregas en distintos sectores vecinales de Curicó continúa campaña Yo Adopto un Árbol


Noticias Región del Maule: Esta vez la dirección de gestión ambiental se moviliza a los sectores de la comuna de Curicó. Alcalde Javier Muñoz dijo que se están cumpliendo los compromisos adquiridos con los vecinos. 

Con entregas en el sector de Rauquén se retomó la campaña Yo Adopto un Árbol de la Municipalidad de Curicó. En esta ocasión, se espera poder concluir la entrega de árboles frutales y nativos de los vecinos que se inscribieron en diciembre y mayo pasado y que debido a la pandemia aún no recibían las especiales. 

Durante cuatro estarán en las sedes sociales de cada sector.  El pasado  martes y miércoles estuvieron en Don Sebastián de Rauquén y este jueves y viernes estarán en sede social de la villa Víctor Domingo Silva. 

En este sentido la directora de Gestión Ambiental y Territorio Carolina Marín explicó la forma de trabajo. “Estamos reactivando la campaña a partir de hoy y nosotros como dirección de medio ambiente estaremos en los sectores. Hemos sectorizado las familias de la primera y segunda inscripción y ha sido un cambio de estrategia para poder seguir adelante con la campaña pese a la crisis sanitaria en que la que nos encontramos e ir informando semanalmente el sector en el cual nos vamos a encontrar”, comentó. 
Por su parte, el alcalde Javier Muñoz mencionó que esta etapa corresponde a cumplir los compromisos adoptados en la Agenda Social anunciada el diciembre del año 2019.

“La modalidad es distinta a la de la vez pasada, ahora estamos saliendo al territorio con el propósito de poder facilitar el acceso a las personas y evitar que tengan grandes desplazamientos. El objetivo es poder ir cumpliendo con los compromisos que asumimos en su momento. Agradecemos la gentileza a las juntas de vecinos quienes nos colaboran con el recinto y con la convocatoria”, dijo el alcalde Javier Muñoz. 

Finalmente, la dirección de Gestión Ambiental y Territorio cada semana estará informando los lugares donde estarán haciendo las entregas. 




Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario