Municipalidad de Retiro continúa realizando entrega de contenedores de basura a la comunidad


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, liderado por su primera autoridad comunal, continúa realizando entrega de contenedores de basura tanto en el sector urbano como rural, si bien son varias las acciones que la municipalidad realiza en terreno, esta importante iniciativa tiene como objetivo apoyar la higiene y salubridad de sus vecinos.

Cabe señalar que durante estos últimos meses, las actividades municipales se han visto restringidas producto de la pandemia, sin embargo la ayuda social es fundamental para el desarrollo comunal, el alcalde ha debido idear estrategias las cuales permitan cercanía entre funcionarios y comunidad, pero siempre evitando y previniendo contagios por coronavirus.

Por su parte el alcalde Ramírez, dijo estar muy contento por lo realizado hasta la fecha ya que se ha logrado ir en ayuda de un gran porcentaje de los vecinos, aún faltan contenedores por entregar y también otros beneficios los que son de suma importancia sobre todo para aquellas familias afectadas por el COVID -19, hoy evitar el coronavirus DE TI DEPENDE.

✅COPIHUE
✅JUAN PABLO II
✅SANTO TOMÁS
✅BERNARDO O´HIGGINS
✅AJIAL VALDIVIESO
✅CORVI
✅ACCESO SUR
✅ACCESO NORTE
✅EL MEMBRILLO
✅PASAJE MEMBRILLAR
✅ROSA BALBOA
✅CASCO ANTIGUO
✅VILLA LUZ MARGARITA
✅PABLO NERUDA
✅RINCONADA
✅SAN FRANCISCO
✅RAFAEL RAMIREZ
✅LOTEO NUEVO SUEÑO
✅BICENTENARIO SUR
✅BICENTENARIO NORTE
✅EL ESFUERZO
✅EJERCITO DE CHILE
✅SANTA AMELIA
✅AVENIDA ERRAZURIZ
✅SANTA JUANA
✅SECTOR LOS MOLINOS





Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario