Gobernador de Talca Felipe Donoso lidera una nueva mesa Forestal provincial


Noticias Región del Maule: En la reunión participaron distintos actores involucrados  y se trabaja en la prevención de incendios de cara a la próxima temporada.

De manera de ir trabajando en la prevención de incendios forestales para la próxima temporada, se realizó una  nueva Mesa Forestal provincial liderada por el gobernador Felipe Donoso.

En la sesión además estuvieron presentes representantes de Conaf, SEC, CGE, encargados comunales de emergencia y el de la Provincia de Talca y todas las fundaciones y organizaciones asociadas.

“El objetivo es ir trabajando en la prevención en donde se articulan las redes que participan en la comunidad y así todos combatamos los incendios forestales que puedan venir. El mejor incendio es el que no se combate”, aseveró Donoso.

Esta mesa ha venido trabajando constantemente para ir fijando estrategias anticipadas de cara a la próxima temporada estival.


Venta de Sitios en Vilches
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario