Empresas Tucapel redobla donación entregada al municipio de Retiro para ir en ayuda de la comunidad


Noticias Región del Maule: Empresa Tucapel destaca y valida la transparencia que el Alcalde de Retiro, ha implementado en la logística de distribución de la donación entregada por la empresa privada, por ese motivo comprometieron una segunda donación, consistente en 4.000 bolsas de alimento para la comunidad.

Durante estos últimos meses el municipio de Retiro, ha llevado a cabo una campaña preventiva con el objetivo de evitar contagios por coronavirus, dicha iniciativa fue ideada por la primera autoridad comunal, quien ha determinado realizar la entrega de mascarillas, sanitización de viviendas, además de la entrega de una bolsa con alimentos Tucapel, donados por esta reconocida empresa nacional.

Empresas Tucapel, destacó el trabajo implementado por la municipalidad, así lo señaló el gerente de recursos humanos Andrea Pellegrini, quien sostuvo una importante reunión donde se le hizo entrega de documentación firmada por dirigentes sociales además de fotografías las cuales acreditan la entrega de bolsas Tucapel, Pellegrini, no dudo en reafirmar que prontamente se realizará una nueva donación.

Por su parte la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra, dijo estar muy agradecido de la empresa Tucapel, quien no ha dudado en ser parte de esta campaña contra el coronavirus, reiteró sus agradecimientos a todos quienes de una u otra forma se han hecho parte de esta cruzada la cual va en directo beneficio de la salud de Retiro y su gente.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario