Romeral ya presenta su nueva cara al ingreso de la comuna


Noticias Región del Maule: Un lindo proyecto es el que ya se encuentra disponible a los ojos de todos quienes ingresen o se despidan de la comuna de Romeral, debido a que el municipio determinó dar más identidad a la comuna con letras que dicen el nombre de la ciudad en el sector de La Quinta.

A pesar de la pandemia, el municipio siguió trabajando en este proyecto con el objetivo de reforzar la identidad y que todas aquellas personas que ingresan, tengan claro que se trata de la comuna de las guindas, con la palabra Romeral.

Así lo destacó el alcalde Carlos Vergara, quien señaló que es un espacio tanto de identidad como para los vecinos del sector.

Dijo que existen otros proyectos viales que se están trabajando en Romeral, como el parque Pumaitén y ciclovías para la comuna.

Cabe señalar que este proyecto fue creado por el equipo municipal a finales del año 2019 y su construcción comenzó durante este reciente verano, siendo recepcionadas las obras para el uso de los romeralinos.

Claudio Aliaga, presidente de la junta de vecinos La Quinta, dijo que se trata de un avance para la comuna, sobre todo respecto a los espacios comunes que hoy se están generando en Romeral.

Hoy este espacio no es posible utilizarlo por prevención, pero ya llegará el momento en que se pueda disfrutar.

Para Rosa San Martín del Comité Santa Agua del callejón Zapata, agregó que esto era un sueño de años de rescatar un espacio público para todos.

Por último el alcalde agregó que de esta forma se le va dando una cara más bonita a Romeral, donde no sólo existe este espacio público, sino que otros mejoramientos como el Parque Pumaitén, el mejoramiento de paraderos, mejoramientos de caminos y del ingreso a la principal ruta de la comuna J-55



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario