Gran cantidad de nieve acumulada en Paso Fronterizo Pehuenche


Noticias Región del Maule: Durante la jornada del día martes, y gracias a la ventana de buen tiempo que se produjo en el sector cordillerano, se trasladó el Gobernador de la provincia de Talca, Felipe Donoso, hasta las instalaciones del Complejo Fronterizo Pehuenche, que hasta el minuto, mantiene el tráfico internacional detenido. En el sector se registran caídas de hasta 4 metros de nieve, por lo que los trabajos para mantener la ruta despejada se han intensificado.

El Gobernador verificó en terreno el estado actual del complejo y de los trabajos que se han realizado para mantener la ruta y manifestó:

 “Estamos en el complejo fronterizo Pehuenche, donde hicimos una visita inspectiva junto al personal de vialidad, que ha estado trabajando constantemente, manteniendo la conectividad de la Laguna del Maule y del paso fronterizo, que esperamos, reanude sus funciones muy pronto. Además, podemos destacar la cantidad de nieve que ha caído, que ciertamente será un apoyo para la agricultura en nuestra región.” 


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario