Carabineros detiene a individuo por robo en Linares


Noticias Región del Maule: Carabineros de la 1era Comisaría de Linares verificaron una situación generada en calle Chacabuco, donde se encontraba una alarma activada. En el lugar, se realizaron los despliegues de seguridad respectivos por el área mencionada, y en calle Brasil esquina Yerbas Buenas, se fiscalizó a un sujeto que se trasladaba con objetos en su poder; un taladro marca Bosch modelo GBH 2-20 además de un computador marca Lenovo de color negro y 32 mil pesos en efectivo; al ser consultado el individuo sobre estos productos, no esclareció el origen de estos.

El individuo de iniciales L.A.A.B de 26 años, quien registra antecedentes penales, fue trasladado hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno pasará al control investigativo respectivo este domingo, al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Carabineros de Chile de forma permanente realiza patrullajes preventivos por la comuna, con la finalidad de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario