Retiro implementa 7 puntos de estaciones sanitarias autónomas para vehículos


Noticias Región del Maule: Desde el inicio del COVID 19 en nuestro país, el municipio de Retiro, ha implementado diversas medidas las cuales son fundamentales para evitar el contagio por coronavirus, entre ellas destacan la estaciones sanitarias autónomas en diferentes accesos a localidades y zona urbana de Retiro.

ESTACIONES SANITARIAS AUTONOMAS PARA VEHICULOS

Acceso oriente Ajial
Acceso Sur Retiro Urbano
Acceso El Lucero
Acceso norte a Maitenes
Acceso sector El Bonito
Acceso principal camino a Piguchén – Villaseca
Acceso norte Copihue

Es importante mencionar que dichos puntos son obligatorios para todos aquellos vecinos que conducen vehículos tanto particulares como locomoción colectiva, para ello se están realizando rigurosos controles a fin de evitar el contagios por coronavirus.

El municipio de Retiro, a través de su alcalde hace un llamado a la comunidad, instándoles a respetar las medidas establecidas y aquellas venideras las que serán fundamentales para erradicar esta pandemia, además recalcó que durante estos últimos días se han realizado robos de piezas en las estaciones sanitarias lo que impide el normal funcionamiento, llamamos a la prudencia y respetos por los demás, hoy DEPENTE DE TI.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario