Multigremial Maule Norte inició campaña de abastecimiento en favor de familias vulnerables


Noticias Región del Maule: Debido a que, muchas familias de nuestra Provincia están siendo dramáticamente afectadas producto del Covid-19, Multigremial del Maule Norte y sus empresarios afiliados, están realizando una campaña para entregar ayuda en alimentos, que de alguna forma puedan aportar a las familias más vulnerables.

Es así como en una primer instancia se entregaron 50 cajas de con isumos de alimentación básica en el sector Vaticano, suministros que fueron distribuidos por el padre Tulio Pastorelli de la Iglesia Santa Lucía. Asimismo, otras 20 cajas fueron recibidas por el padre Sergio Díaz de Villa Prat para ser repartidas a las familias de ese sector de la provincia.

Sergio Pérez Jara, presidente de Multigremial Maule Norte y de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, aseguró que “esta tarea no ha terminado, cada día intensificaremos nuestra recolección de víveres indispensables para la alimentación de nuestros coterráneos, la solidaridad es un valor que se torna fundamental en estos momentos aciagos que vive nuestro país, la Multigremial Maule Norte entiende que nos salvamos juntos y haremos de esta cruzada una razón noble para construir comunidad”.

Cabe recordar que Multigremial del Maule Norte, representa a los diferentes rubros productivos de la provincia, agricultores, fruticultores, industriales, comerciantes, transportistas entre otros, quienes están realizando una campaña solidaria entre sus afiliados para recaudar provisiones que están siendo canalizadas por esta institución en ayuda de los más necesitados.

El presidente de la Multigremial explicó que “entendiendo que nada es suficiente, hago un llamado a todos aquellos empresarios que aún no han realizado sus aportes, lo puedan hacer para ser entregados a través de nuestra organización gremial”.

De este modo, Multigremial Maule Norte se sumó a las iniciativas de apoyo a las familias más vulnerables de la provincia, las que están siendo absolutamente necesarias para enfrentar el Covid-19 de mejor manera.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario