Retiro continúa llevando a cabo proyectos de asfaltos que cambian la vida de sus vecinos


Noticias Región del Maule: Como bien es sabido, la comuna de Retiro, ha logrado la ejecución de diversos proyectos los cuales van en directo beneficio de sus vecinos, es el caso de los proyectos de asfaltos en ejecución los que son de gran importancia para el desarrollo de la comuna.

La ruta que une El Huaso Chileno, El Progreso y San Isidro, hoy se encuentra en plena ejecución, y sus vecinos comienzan a vivir una nueva era de manos del desarrollo, dicha obra es sin duda un gran avance comunal el que deja atrás años de estancamientos y de recesión producto de la falta de iniciativas.

Por su parte el alcalde de Retiro, ha destacado por su responsabilidad y liderazgo al momento de afrontar grandes cambios, es por ello que dicha comuna se encuentra en pleno desarrollo situándola en los primeros lugares a nivel nacional por la concreción de diversas obras las que han convertido al pueblo de Retiro, en una ciudad, y a los sectores rurales en localidades con más comodidades, permitiéndoles a los vecinos una mejor calidad de vida tanto social, económica y cultural.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario